Si no quieres desplazarte hasta alguna de nuestras oficinas estás de suerte. Podemos ofrecerte nuestros servicios programando una visita legal virtual.
En IBISUM LAW somos conscientes que en esta «nueva normalidad» será necesario adoptar nuevos canales de prestación del servicio. Por ello te presentamos la nueva herramienta de visitas virtuales.
. ¿Cómo funciona el servicio?
Debes contactarnos por MAIL a info@ibisum.com o por TELF. al 650.55.46.78. Tras este primer contacto, IBISUM procederá a agendarte una videollamada en la que un profesional del derecho con amplia experiencia te atenderá. En la reunión o sesión, el profesional escuchará primero cuál es el problema o duda que tengas. Si has mandado documentación a revisar, ésta se estudiará directamente en la consulta y se te facilitará una respuesta clara, y un diagnóstico legal al problema o duda que nos hayas planteado.
Con este servicio online hacemos posible que obtengas la misma profesionalidad, fiabilidad y grado de satisfacción que obtendrías si fueras atendido en alguna de nuestras oficinas físicas. La visita virtual se desarrolla en un entorno seguro y encriptado para garantizar la confidencialidad.
. ¿Puedo realizar todo el proceso de forma telemática?
Si, el proceso es completamente telemático, podrás abonar el pago de los Honorarios Profesionales de la consulta mediante el uso de una tarjeta bancaria. Son aceptadas la mayoría de tarjetas. El cliente efectúa el pago directamente en la pasarela de pagos de la entidad bancaria.IBISUM no accede a tus datos bancarios. Al finalizar el servicio recibirás la fra. correspondiente.
. ¿Qué tipo de consulta podemos resolver?
Cualquier consulta legal, ya sea del ámbito laboral, civil o mercantil. Somos especialistas en Derecho Matrimonial y en la Ley de la Segunda Oportunidad.
. Requisitos para usar el servicio de visita legal virtual:
Se exige la mayoría de edad. No está adaptada a clientes con dificultades sensoriales (vista, oído…). Se exige firmar política de protección de datos. Sólo es preciso disponer de un móvil con conexión a Internet.
Esperamos que este nuevo servicio sea de vuestro interés.